Seleccionar página
Cuidamos de tu vista

QUIÉNES SOMOS

Pide cita previa en el 636 61 61 81 y te ayudaremos a mantener tus ojos sanos

Más de 20 años al cuidado de la visión

Visión clara, vida plena.
Centro Óptico Clínico Losan

Nuestro centro cuenta con especialistas en optometría y contactología y realizamos el control del desarrollo de la visión infantil y el análisis y la valoración de la visión geriátrica, entre otras, con la ayuda de las últimas y más avanzadas tecnologías.

  • Credibilidad y calidad
  • Continuidad y estabilidad
  • Servicio postventa
  • Mecenazgo cultural
QUÉ HACEMOS

Servicios de óptica clínica

En nuestro centro atendemos las necesidades de la visión desde el punto de vista clínico y estético, cuidando cada aspecto con la importancia y seriedad que el cliente necesita. En él encontrareis el mejor ambiente para atender a vuestros ojos.

Quienes somos

Nuestro Equipo

Esther Santillana

Esther Santillana

Optometrista y Contactóloga

Ester Balaguer

Ester Balaguer

Óptico laboratorio

Maria Jesús Flores

Maria Jesús Flores

Coordinación citas

Alejandro Salva

Alejandro Salva

Dependiente

Carmen Bojín

Carmen Bojín

Auxiliar óptica

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas

En el Centro Óptico Clínico Losan, tu salud visual es nuestra prioridad. Brindamos atención personalizada a cada paciente, realizando un control anual y recomendando los mejores productos del mercado según sus necesidades. Contamos con especialistas en optometría y contactología que utilizan tecnología de última generación para el control del desarrollo de la visión infantil, análisis de la visión geriátrica y otros servicios. En Centro Óptico Clínico Losan, cuidamos de tu visión en cada etapa de tu vida.

CULTURA

Ver y sentir la cultura

Centro Óptico Clínico Losan es una empresa de sociedad limitada que apuesta por la cultura y el patrimonio valenciano. Ha creado un programa denominado #verysentirlacultura que desde hace más de una década colabora con el tejido social valenciano patrocinando diferentes actividades y estando presente allí donde puede ejercer una labor en pro de la difusión y el conocimiento de la prevención en la salud visual. Este programa cultural se ha ido desarrollando gracias a la colaboración de la Dra. Ana Mafé García a través de su plataforma ENCUVA, Encuentros Culturales en Valencia.

La misión vocacional que tiene Centro Óptico Clínico Losan es ofrecer a toda la ciudadanía la posibilidad de cuidar sus ojos en uno de los centros más prestigiosos y punteros en el conocimiento sobre la salud visual en la ciudad de Valencia.

Queremos presentar a continuación parte de las actividades que hemos desarrollado en los últimos años relacionadas con la cultura, el patrimonio material e inmaterial y la valorización de las personas mayores.

Centro Óptico Clínico Losan es una iniciativa privada que se nutre exclusivamente del trabajo realizado en la calle Fontanares, n.º 70 de Valencia (barrio de Patraix). La confianza que nos dan nuestros pacientes y clientes nos llevan a devolver a la sociedad civil con ilusión y agradecimiento diferentes propuestas culturales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?
Ir al contenido